Connect with us

Más Deportes

Van der Poel aplasta a sus rivales en su regreso al ciclocrós

Publicado

El neerlandés Mathieu van der Poel arrasó en su regreso a la competición, este sábado en el ciclocrós de Herentals, ganando por delante del británico Tom Pidcock y del neerlandés Lars van der Harr.

Con la ausencia de su gran rival,el belga Wour Van Aert, quien se estrenó con victoria la semana pasada en Essen, y que está actualmente entrenando en España, el cinco veces campeón del mundo lideró la carrera de principio a fin en una prueba puntuable para la regularidad del X20.

Su principal rival durante la carrera, Pidcock, se vio sorprendido desde el principio por la gran salida de Van der Poel, llegando finalmente a 30 segundos de este.

Por tanto, el nieto de la leyenda francesa Raymond Poulidor tiene bien encaminada su temporada de invierno que culminará con el Mundial de Tabor el 4 de febrero.

Una carrera en la que quiere conseguir su sexto maillot arcoiris (después del de 2015, 2019, 2020, 2021 y 2023). Si consigue esta victoria se quedaría a tan sólo un título del dominador absoluto de esta categoría, Eric De Vlaeminck, ganador de siete títulos mundiales entre 1966 y 1973.

El domingo, a diferencia de Pidcock, Van der Poel no estará en la Copa del Mundo de Namur. Su primer enfrentamiento con Van Aert será el 22 de diciembre en Mol. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.