Connect with us

De Todo Un Poco

Nicolás Larcamón deja de dirigir a León de México

Publicado

El técnico argentino Nicolás Larcamón dejó de ser entrenador del Club León, apenas horas después de la derrota ante Urawa Red japonés en segunda ronda del Mundial de Clubes, anunció el conjunto mexicano el viernes por la noche.

«A partir de esta noche el profesor Nicolás Larcamón ha dejado de ser director técnico del Club León», indicó el equipo ‘azteca’ en la red social X (antes Twitter), pocas horas después de la derrota 1-0 de los ‘Panzas Verdes’ ante Urawa Red Diamonds en Yedá, Arabia Saudita.

El equipo calificó la decisión como «muy dolorosa» porque «corta un proyecto» en el que tenían puestas «muchas esperanzas».

El Club León afirmó que «no olvidará» el título de la Liga de Campeones de la Concacaf logrado bajo la dirección de Larcamón.

Sin embargo, el conjunto admitió sentirse «avergonzado por la forma en que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia», y apuntó el deseo de que el equipo recupere «su mística, su identidad, la vocación y la valentía que siempre le han caracterizado».

Llegado al Club León en diciembre de 2022, Larcamón, de 39 años, conquistó en junio la Liga de Campeones de la Concacaf después de vencer por un global de 3-1 a Los Angeles.

El conjunto mexicano volverá a estar en el Mundial de Clubes de 2025, que disputarán 32 equipos en Estados Unidos. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.