De Todo Un Poco
Lockyer «responde» y ha sido trasladado al hospital
Tom Lockyer, capitán del Luton Town y que se desvaneció en el campo en el minuto 59 del partido de este sábado contra el Bournemouth, «responde» y ha sido trasladado al hospital, según informó su club a través de sus redes sociales.
«Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital», anunció la entidad.
«No sabemos el alcance total de lo sucedido ni cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos al Bournemouth y al personal médico de ambos equipos por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble», añadió el Luton.
El club inglés lamentó «a todos los aficionados presentes que los jugadores de ambos equipos no estuvieran en condiciones de continuar con el juego después de ver a su querido compañero y amigo» desvanecido sobre el terreno de juego, por lo que no pudieron continuar con el desarrollo del juego ante tales «circunstancias».
«Agradecemos a todos los maravillosos aplausos y cánticos del nombre de Locks dentro del estadio en un momento tan difícil», expresó el Luton.
«Ahora es el momento de que todos nuestros jugadores, personal y seguidores se unan como siempre lo hacemos y brinden nuestro amor y apoyo a Tom y su familia. Nuestros pensamientos están con él y con todos ellos», concluyó el comunicado.
A la vez, el Bournemouth, su rival en el choque de este sábado en el estadio Vitality, expresó: «Nos alivia saber que Tom responde. Nuestros pensamientos seguirán estando con Tom y su familia en este momento».
«Nos gustaría agradecer a todo el personal médico por su rápida actuación, así como a todos los que se encuentran dentro del estadio por su apoyo y unidad durante un momento difícil», añadió.
Al borde de la hora de juego, con 1-1 en el marcador, de repente, cerca del medio campo, el defensa se desplomó solo y fue atendido durante cuarto de hora sobre el terreno de juego, del que fue retirado posteriormente en camilla entre los aplausos del público. EFE