Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: «Diego devolvió la confianza al plantel»

Publicado

El Fútbol Club Motagua planeó un equipo para pelear el campeonato con Olimpia, pero llegar a la final le costó la cabeza a dos entrenadores, Nimrol Medina y el argentino César Vigevani, ya que los resultados los estaban llevando lejos del objetivo, pero trajeron de vuelta al técnico más campeón del club, Diego Martín´Vázquez.

Ea movida de la dirigencia azul los tiene en otra final, aunque el favorito es el Olimpia: «Hemos trabajado duro en la planificación del partido, sabemos que es un partido difícil, los clásicos son complicados, ya que vamos a enfrentar al mejor Olimpia de los últimos treinta años, porque cuentan con un plantel de lujo y una buena suplencia de jugadores nacionales y extranjeros», comentó el presidente, Pedro Atala Zablah.

Atala explicó que este Motagua ha mejorado su actitud en el terreno de juego y eso los tiene optimistas: «Lo importante es que Diego ha cambiado la mentalidad del jugador del Motagua, y la manera de encarar los partidos, a pesar de las bajas, y que el rival tiene una banca de lujo», explicó.

Finalmente, asegura que han rescatado la temporada, falta ganar la final, pero si no logran hay decisiones ya tomadas: «Firmamos a Diego por un año y medio, es el entrenador con más finales en la historia del club y agarró el equipo en una situación emocionalmente complicada». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.