Connect with us

Más de Honduras

La tercera Gran Final de Nelson Salgado

Publicado

El árbitro oriundo de Morocelí, El Paraíso, Nelson Salgado, es el encargado de dirigir la Gran Final de ida del domingo 17 de diciembre entre Motagua y Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para Salgado será su tercera gran final, curiosamente en forma consecutiva, ya que estuvo en Olimpia-Motagua en La Ceiba y Olancho FC-Olimpia en Juticalpa FC, sacando trabajos aceptables, sin incidencia en el resultado.

En la primera final, juego decisivo del Apertura 2022-2023 en el estadio Ceibeño que ganó el Olimpia al Motagua, amonestó 10 jugadores y tuvo un trabajo aceptable que no tuvo nada que ver con el resultado.

La segunda fue en la ida de la gran final del Clausura 2022-2023 en Juticalpa, en el duelo que finalizó empatado 2-2 entre Olancho y Olimpia. Allí amonestó cinco jugadores.

Salgado, quien suma 151 partidos como central, ha dirigido seis superclásicos, en donde hay dos empates y cuatro triunfos de Olimpia, en donde ha mostrado 34 amarillas y ha expulsado a Wesly Decas y Hugo Caballero (Preparador de Porteros). (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.