Connect with us

De Todo Un Poco

La UEFA multa a Federación Ucrania por comportamiento racista

Publicado

El Comité de Control, Ética y Disciplina (CEDB) de la UEFA ha decidido multar a la Federación Ucrania de Fútbol con 20.000 euros, así como ordenar el cierre parcial de su estadio por un encuentro, por comportamiento racista de sus aficionados.

Los hechos, se indican, tuvieron lugar en el Ucrania-Italia, clasificatorio para la Eurocopa 2024, disputado el 20 del último noviembre.

«La Asociación Ucraniana de Fútbol comunicará a la UEFA, antes del partido, el sector o sectores que se cerrarán, que deberán comprender al menos 5.000 asientos», se indica, en la decisión de la CEDB.

Asimismo, en relación al partido Luxemburgo-Bosnia y Herzegovina, también de clasificación para la Euro 2024, del 16 de noviembre, se ha multado a la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina con 40.000 € y prohibirle vender entradas a sus aficionados como visitantes para su próximo partido de competición de la UEFA, por el comportamiento discriminatorio de sus aficionados y el lanzamiento de fuegos artificiales.

También se multa a la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina con 10.000 euros por invasión del terreno de juego. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.