Connect with us

Fútbol Internacional

Lucas Vázquez: «Claro que renovaría tres temporadas, es mi casa»

Publicado

Lucas Vázquez quiere seguir toda su carrera en el Real Madrid. Así lo manifestó en la rueda de prensa previa al partido de este martes contra el Union Berlin.

«Por supuesto que renovaría 3 años. El Real Madrid es el sueño desde pequeño, es mi casa, donde me encuentro muy bien», dijo el lateral gallego, que está encantado con su participación en el conjunto blanco..

«Hay momentos mejores y peores. Cuando no disfrutas, lo pasas mal. En esos momentos hay que tener la cabeza fría, concentrado al máximo, sabiendo de lo que uno es capaz. A mí no me falta confianza, estoy donde siempre he querido estar, doy todo por mi club y mis compañeros», aseveró.

El gran objetivo del club español en el partido de este martes es conseguir el pleno de victorias: «El equipo está en buena dinámica, estamos haciendo un muy buen inicio de temporada. El objetivo es conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos, a hacer un buen partido».

«El papel de favoritos siempre nos ha dado igual, siempre demostramos que competimos como los que más. Lo que tenemos en la cabeza es ganar este partido, pasar en octavos, cuartos… sin creernos mejores ni peores que nadie», afirmó.

«Creo que esta temporada, con todas las bajas, el equipo no ha bajado de esa línea ganadora. Se demuestra que entre quien entre, el equipo sigue ganando. Estamos entrenando muy bien, en muy buena sintonía», aclaró Lucas Vázquez.

Uno de los grandes nombres propios no del Real Madrid, sino de todo el mundo del fútbol, es Jude Bellingham. «Todos estamos encantados con él, desde el primer día se ha visto el jugador que es, lo que ayuda al equipo. Los goles hacen mucho, pero trabaja como el que más, disfruta del Real Madrid. Ojalá siga de esta manera ayudando en todo», expresó sobre el inglés.

Al español le preguntaron si Bellingham podía llegar al nviel de Benzema y Cristiano en el Real Madrid: «Es pronto para decir eso. Su inicio es impresionante, intentaremos ayudarle para que siga en esta línea muchos años. Hablamos de Karim y Cris, 2 leyendas del Real Madrid. Ojalá pueda acercarse a ellos».

Otro de los nombres mencionados es el de Rüdiger: «¿Un poco loco, sólo? Como buen loco, nadie sabe sus secretos. Su temporada es buenísima, ayuda al equipo en todo, su nivel es increíble. Que siga así muchos años, es muy importante para nosotros».

Por último, habló de la lucha por la Liga, con el Girona como invitado especial: «Aunque el punto en Sevilla sabe a poco, es buen punto. Nosotros estamos centrados en nuestro camino, no nos queremos fijar en qué hacen los demás. Si seguimos así, pelearemos hasta el final por la Liga y vamos a ir a por el título, es lo que queremos». (Bescoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.