Connect with us

De Todo Un Poco

LAFC da las gracias a Chiellini y le define como «el mejor defensa de su generación»

Publicado

El Los Ángeles FC, club de la MLS, definió como «el mejor defensa de su generación» al italiano Giorgio Chiellini, que anunció su retirada del fútbol a los 39 años tras jugar en los últimos 18 meses en el conjunto angelino.

«Primero, queremos felicitar a Giorgio por su legendaria carrera. Estamos agradecidos por el hecho de que Giorgio, Carolina (mujer de Chiellini), Nina y Olivia (hijas de Chiellini) decidieran pasar los últimos 18 meses de la carrera de Giorgio en el LAFC», dijo John Thorrington, copresidente y director general del LAFC en un comunicado publicado por el equipo angelino.

«Giorgio es el mejor defensa de su generación e incluso mejor persona. Giorgio superó las expectaciones increíblemente altas que teníamos dentro y fuera del campo. Su liderazgo, profesionalidad y carácter dejarán un legado en el LAFC, y confiamos en que nuestra relación con Giorgio continúe», agregó.

Chiellini, ganador de nueve Serie A con el Juventus Turín y de la Eurocopa de 2021 con la selección italiana, disputó el pasado sábado el último partido de su carrera, al perder la final de la MLS contra el Columbus Crew.

El defensa italiano llegó al LAFC en junio de 2022 y el año pasado conquistó la MLS en la final contra el Philadelphia Union. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.