Connect with us

Béisbol

Angelinos y su mensaje de despedida para Shohei Ohtani

Publicado

Los Angels de Anaheim enviaron un mensaje de despedida luego de que se hiciera oficial la firma del japonés Shohei Ohtani con sus vecinos, Los Angeles Dodgers, por un plazo de 10 años más una suma histórica de 700 millones de dólares.

Con un mensaje bastante extenso, los Angels se despiden de quién fue la razón de que muchos fans asistieran al estadio o encendieran la TV solo para ver los juegos del equipo y de paso, ver al “Unicornio” hacer lo que ningún otro puede hacer en las Grandes Ligas.

“Ohtani es un jugador generacional y fue un honor verlo hacer historia durante las pasadas seis temporadas que estuvo con el uniforme de los Angels de Anaheim” dijeron los Angels.

“Nosotros nos sentimos extremadamente afortunados de que los fans de los Angelinos fueran capaces de ser testigos de cómo se redefine lo que es posible en nuestro deporte” agregaron.

“Queremos agradecer a Shohei por toda su contribución a nuestra franquicia y al juego de béisbol. Nosotros le deseamos lo mejor durante el próximo reto de su carrera” culminaron diciendo.

Si esperabas algún video emotivo de parte de los Angels para despedir a Shohei Ohtani, eso no sucederá. Aunque sí debemos admitir, que hicieron una foto interesante donde luce varios de sus premios obtenidos mientras defendía los colores de dicha organización durante los primeros seis años de su carrera en Grandes Ligas.

Durante seis temporadas desde el 2018 hasta el 2023 con los Angels de Anaheim, Ohtani registró una línea ofensiva de .274/.366/.556 con 428 anotadas, 681 hits, 129 dobles, 29 triples, 171 jonrones, 437 remolcadas, 86 bases robadas, 351 boletos, 755 ponches y 34.10 de WAR. Mientras que desde la lomita tuvo récord de 38-19 en 86 salidas, logrando 608 ponches en 481.2 entradas con 3.01 de efectividad. (El Fildeo)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.