Previa
Real Madrid remonta al Unión Berlín

Un doblete del español Joselu Mato, en los minutos 61 y 72, y un tanto del español Dani Ceballos, en el 89, culminaron la remontada del Real Madrid (2-3) contra el Unión Berlín para cerrar una fase de grupos de la Liga de Campeones que el conjunto del italiano Carlo Ancelotti cerró con pleno de victorias por primera vez desde la temporada 2014-2015.
Por su parte, el Union Berlín finalizó último del Grupo C y, por ello, sin derecho a jugar la Liga Europa. EFE
Alineaciones:
Union Berlín: Ronnow; Jaeckel, Knoche, Diogo Leite, Roussillon; Haberer, Khedira, Juranovic, Volland; Gosens; y Behrens.
Real Madrid: Kepa; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Fran García; Fede Valverde, Modric, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Joselu.

Ver Más