Connect with us

Fútbol Internacional

«Turco» Mohamed deja a Pumas

Publicado

Antonio ‘Turco’ Mohamed deja de ser el Director Técnico del Club Universidad Nacional, Pumas, luego de ser eliminados frente a los Tigres en las Semifinales del Apertura 2023.

El Director Técnico y los Pumas anunciaron su salida de la institución luego de que el nacido en Buenos Aires, Argentina fuera citado a una conferencia de prensa en las instituciones de Pumas.

El argentino sumó 24 partidos dirigidos con los Universitarios y dejó un saldo de 11 victorias, 6 empates y siete derrotas. En el Apertura 2023 concluyó en la tabla general en el cuarto lugar con 28 puntos.

Con Mohamed, los Pumas regresaron a una liguilla luego de tres torneos de ausencia, en donde fueron eliminados frente los Tigres de la UANL en las Semifinales con un marcador de 2-1.

Trayectoria en México
Mohamed ha tenido una larga trayectoria en el futbol mexicano, su astucia llegó a los Xolos de Tijuana a conseguir su único título de liga que los llevó a la Copa Libertadores en donde perdieron en los cuartos de final y a la postre, el argentino tomó la decisión de abandonar el mando.

También tuvo su paso por el América en donde consiguió un título de liga, posteriormente dirigió a los Rayados de Monterrey en donde consiguió tres. (Azteca Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.