Connect with us

Más Deportes

Tenista Kyrgios renuncia al Abierto de Australia

Publicado

Nick Kyrgios renunció el sábado a participar en el Abierto de Australia mientras se esfuerza por estar en forma afectado tras una larga ausencia por lesión y reconoció estar muy dolido al no poder jugar en el Grand Slam de su país.

El controvertido y excéntrico jugador se sometió a una intervención en la rodilla en enero del año pasado y canceló su plan de volver para Wimbledon tras un desgarro del ligamento en su muñeca.

El mes pasado dijo que «las estrellas tenían que alinearse» para poder regresar a las pistas ante su público en el Grand Slam de Melbourne.

«Es muy decepcionante para mí, pero no podré competir en el Abierto de Australia de 2024», anunció este sábado Kyrgios en su canal de OnlyFans, al que se unió como creador de contenido la semana pasada.

«Obviamente, (es) devastador. Tengo tantos recuerdos fantásticos allí, solo quiero volver a jugar al máximo de mi juego y hacerlo bien. Y necesito un poco más de tiempo», dijo el tenista quien llegó a ser número 13 del mundo.

El talentoso pero irregular jugador australiano dijo en noviembre que su principal motivación es llegar a ganar un Grand Slam. Se quedó a solo un paso en 2022 al perder la final de Wimbledon contra el serbio Novak Djokovic. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.