Connect with us

De Todo Un Poco

Liverpool «puede hacer algo especial», dice Salah

Publicado

El Liverpool «puede hacer algo especial este año», avisó el atacante egipcio Mohamed Salah, preguntado el sábado sobre las opciones al título de los ‘Reds’, líderes provisionales de la Premier League antes de la visita del Arsenal (2º) al Aston Villa (3º).

El equipo de Jurgen Klopp remontó en la cancha del Crystal Palace, en Londres, para imponerse por 2-1 con los goles de Salah (76) y Harvey Elliot (90+1), asistido por el egipcio, y ocupa ahora la primera posición a la espera de la visita de los ‘Gunners’ a Birmingham.

«Veo similitudes» con el Liverpool FC de la temporada 2019-2020, campeón de Inglaterra por delante del Manchester City, respondió Salah a las cámaras de la cadena inglesa TNT Sports, citando como punto en común «la mentalidad de seguir luchando hasta el final».

«Tenemos un nuevo equipo, con seis o siete jugadores nuevos en el ‘once’ inicial», el sábado, pero los más veteranos «damos consejos» y ellos «aprenden mucho», añadió Salah. «Podemos hacer algo especial este año», concluyó.

El egipcio, de 31 años y en el club desde 2017, anotó el sábado su gol 200º con los colores del Liverpool.

Se trata también de su gol 150º en Premier League, incluyendo los anotados durante su breve paso con el Chelsea en la temporada 2014-2015.

La victoria en Selhurst Park representó el undécimo triunfo en dieciséis partidos de campeonato, una semana después de haber remontado contra el Fulham (4-3) con goles anotados en los minutos 87 y 88.

«Una vez más esta temporada, hemos demostrado resiliencia para seguir avanzando, no abandonar hasta el pitido final», comentó Harvey Elliot, de 20 años.

«Avanzamos en la buena dirección» pero «la temporada todavía es larga», añadió el joven a TNT Sports sobre las opciones al título. «No podemos pensar mucho en eso. Debemos seguir ganando y si estamos todavía en liza a final de temporada, entonces sí».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.