Connect with us

Más de Honduras

Gerson Argueta: «Iremos a morirnos a Tegucigalpa»

Publicado

 

El guardameta Gerson Argueta, viejo conocido en el Olimpia, ahora rival con el Genesis FC de Comayagua, advirtió al rival de este domingo que pese a la derrota en el primer juego, irán sin miedo y con todo en busca de ese resultado que les garantice el pase a la gran final del fútbol hondureño.

El representativo de Comayagua viene de caer 1-0 en el primer compromiso de ida de las semifinales ante el Olimpia y eso lo obliga a derrotar a los albos por dos o mas goles de diferencia, sin embargo para el portero del recién ascendido, no todo está liquidado y creen en dar la sorpresa este domingo jugando de visita en el estadio «Chelato Uclés»

“Fue un resultado agridulce porque el equipo peleó hasta el final, la verdad es que eso te pasa cuando te equivocas a veces, los equipos no te perdonan. Hicimos un gran trabajo y felicito a mis compañeros porque nunca nos dimos por vencido”, dijo en primera instancia.

“Ellos al final tienen una última jugada donde pudieron haber liquidado la serie pero lo hicieron. Allá se te complica más pero tenemos en mente irnos a morir a Tegucigalpa, vamos a ir a Tegucigalpa a jugarnos nuestra última carta, es todo o nada; Olimpia en Tegucigalpa es Olimpia, es todo o nada, si perdes por uno o dos hay que jugártela, que no sea por lo futbolístico, Vamos a tratar de hacer las cosas mejor que hoy”

“Yo vuelvo y repito, no, el aficionado no puede entrar y solo gritar. Somos once guerreros y vamos a dar la pelea hasta lo último, el equipo tiene que salir a buscar ese gol, nos preparamos para esto y si te tocó pues hay que ganarle, no les tenemos miedo, confiamos en Dios, duele perder así, ellos tuvieron una y la último que fue contragolpe”. Puntualizó el guardameta

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.