Connect with us

De Todo Un Poco

Carlos Tevez renovó hasta 2026 con Independiente

Publicado

Independiente no pudo meterse en la definición de la Copa de la Liga y eso terminó desdibujando el buen impulso que tuvo el equipo con la llegada de Carlos Tevez.

Sin embargo, el Apache tomó la dirección técnica de los de Avellaneda en una situación delicada con el descenso y finalmente terminó con la cabeza en los puestos de arriba.

Por su buen rendimiento desde su arribo al Libertadores de América, la dirigencia de Independiente decidió renovarle el contrato hasta 2026 a Carlos Tevez, quien encabezará un proyecto prometedor después de conseguir la permanencia en la máxima categoría y lo que fue la consagración de los juveniles en la reserva.

«Estoy agradecido con Independiente por confiar en mí y estoy contento de seguir con este proyecto», comenzó el exDT de Rosario Central, quien firmó y fue a la conferencia de prensa luego de extender su vínculo con el Rojo.

Por otro lado y sobre la consagración de los jóvenes del club, sostuvo: «Estoy sorprendido con los chicos que estamos viendo en las juveniles. Ser chico es un proceso, debutar también y más en la primera de Independiente. Por suerte dimos tranquilidad para que los chicos puedan adaptarse y después puedan demostrar en la cancha lo que venimos viendo en reserva».

En conclusión y sobre su persistencia en la institución de Avellaneda, Carlitos no ocultó su felicidad: «Mi renovación es porque estoy feliz y estoy contento en Independiente. Gracias a la comisión, me siento muy feliz y contenido en este ambiente que sabemos que es difícil. Me dieron esta responsabilidad y lo voy a tratar de hacer de la mejor manera». (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.