Connect with us

Fútbol Internacional

Arteta: «No hay debate si ves el nivel de Raya»

Publicado

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, zanjó las dudas entre poner a David Raya o a Aaron Ramsdale y dijo que «no hay debate si se ve el nivel de Raya».

El español falló en dos de los tres goles que encajó el Arsenal contra el Luton Town el pasado martes, pero está haciendo una buena campaña y sus números son similares a los que ha demostrado Ramsdale.

«No hay debate cuando ves el nivel de Raya y lo que ha conseguido desde que está con nosotros. Ha estado a un nivel impresionante», dijo Arteta este viernes en rueda de prensa.

«Tenemos que apoyar a nuestros futbolistas y protegerles para sacar lo mejor de ellos. Cada jugador se merece nuestro apoyo y nuestro amor», añadió el español.

Ramsdale, titular las dos últimas campañas con el Arsenal y elegido en el once ideal de la pasada temporada, ha quedado relegado al rol de suplente y solo juega las copas, lo que ha puesto en entredicho, por ejemplo, su presencia en la próxima Eurocopa con Inglaterra.

Esto ha desatado los rumores de que el inglés puede abandonar el Arsenal en enero, con equipos como el Newcastle United, que ha perdido a Nick Pope durante cuatro meses por una lesión de hombro, como posibles candidatos a su fichaje. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.