Connect with us

Béisbol

Othani cerca de una decisión

Publicado

El japonés Shohei Ohtani está cerca de tomar una decisión final sobre cuál será su nuevo equipo de cara a la temporada 2024 y muchas más, firmando lo que sería el contrato más grande nunca jamás visto en la historia de las Grandes Ligas.

Según Jon Morosi de la MLB Network la decisión de Shohei Ohtani es “eminente” y es muy probable que Ohtani elija una de las ofertas que tiene en la mesa durante las próximas 24 horas.

Cabe destacar que un día como hoy, pero en el 2018 el reportero Jeff Passan informo que Ohtani tomo la decisión de firmar con Los Angels de Anaheim, rechazando ofertas de más de 15 organizaciones que mostraron interés en sus servicios.

Una vez que Ohtani firmó con los Angelinos en el 2017, este pasó a ser el mejor prospecto de toda la MLB incluso por encima de Vladímir Guerrero Jr. quien pasó a ser el segundo, todavia hoy en día la MLB Pipeline sigue destacando ese momento. Al año siguiente el japonés hizo su debut en las Grandes Ligas, rápidamente hizo un gran impacto ganando el premio al novato del año.

Las lesiones en su brazo y espalda limitaron su rendimiento durante las temporadas 2019 y 2020, sin embargo, en el 2021 comenzó oficialmente su estrellato cuando ganó el MVP de la Liga Americana sobre Vladimir Guerrero Jr luego de una gran actuación tanto con la bola desde la lomita como con el madero desde el home plate.

Ohtani acumula cuatro apariciones en Juegos de Estrellas, cuatro bates de plata, dos MVP’s y tres veces ganador del premio “Edgar Martínez” al bateador designado del año.

Ahora es cuando pensamos si Shohei Ohtani, jugador comercial, quería recordar ese momento tomando otra decisión importante que definiría cuál sería su rumbo de ahora en adelante. Hasta el momento, los finalistas son Los Angeles Dodgers y los Blue Jays de Toronto, quienes han ganado fuerza en la carrera por sus servicios durante la última semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.