Connect with us

De Todo Un Poco

Musiala vuelve con el grupo del Bayern tras un mes lesionado

Publicado

El centrocampista del Bayern de Múnich Jamal Musiala, lesionado en el muslo izquierdo a comienzos de noviembre contra el Galatasaray, está de regreso en la convocatoria del gigante bávaro para el partido en Fráncfort ante el Eintracht el sábado, correspondiente a la 14ª fecha de la Bundesligam indicó este viernes Thomas Tuchel.

«Está en el grupo, si no pasa nada en el entrenamiento. No jugará los 90 minutos. Veremos si comienza el partido o si lo termina», afirmó el técnico del Bayern en conferencia de prensa.

Durante la 4ª fecha de la Liga de Campeones contra el Galatasaray el 8 de noviembre, Jamal Musiala, de 20 años, tuvo que ser sustituido en el minuto 40, víctima de un pequeño desgarro muscular en el muslo izquierdo.

El jugador se perdió por ello los partidos amistosos de Alemania en la ventana de noviembre, así como dos partidos de la Bundesliga y una de Liga de Campeones con el Bayern.

El conjunto bávaro, 2º en la clasificación del campeonato alemán, visita al Eintracht el sábado. Su partido de la 13ª fecha contra el Unión Berlín fue aplazado al miércoles 24 de enero debido al temporal de nieve que azotó la región.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.