Connect with us

De Todo Un Poco

Autoridades italianas investigan las cuentas de Francesco Totti

Publicado

La Guardia de Finanza, organismo militar dependiente del Ministerio de Economía italiano, acudió  al domicilio del italiano Francesco Totti, exjugador del Roma, para solicitarle documentación y advertirle de que será sometido a una auditoría fiscal para revisar su contabilidad en varios ejercicios económicos de los últimos años.

No se trata de una acusación de fraude fiscal contra el futbolista, sino de un control rutinario por parte de las autoridades italianas sobre su patrimonio, informaron medios locales este viernes.

La Guardia de Finanza lleva a cabo cada año este tipo de acciones no solo con empresas, sino también con profesionales, como abogados o notarios, así como artistas y deportistas.

El campeón del mundo en 2006 tendrá que aportar la documentación solicitada por las autoridades y en base a ella se iniciará la auditoría.

Totti, según las mismas fuentes, está tranquilo al respecto y no se ha puesto en contacto ni si quiera con su abogado de confianza, Antonio Conte, que se enteró por la prensa italiana de todo lo sucedido.

En caso de que las autoridades encuentren incongruencias en las cuentas, entonces Totti podría enfrentarse a cargos penales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.