Connect with us

Fútbol Internacional

Azpilicueta, opción para el once ante el Almería

Publicado

César Azpilicueta, defensa del Atlético de Madrid, surgió este jueves como opción para el once del próximo domingo contra el Almería, en lugar de Mario Hermoso, titular indiscutible en todos los partidos de esta temporada.

A falta aún de otros dos entrenamientos, Diego Simeone, su entrenador, lo probó en la sesión matutina como central izquierdo, en la única novedad respecto a la alineación que ensayó un día antes, el miércoles, y que ya presentaba tres cambios más respecto al choque del pasado domingo ante el Barcelona.

En ella, el técnico prescindió de José María Giménez, Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme, los tres futbolistas que fueron cambiados al descanso en la derrota por 1-0 del pasado domingo contra el conjunto azulgrana; dio entrada a Stefan Savic, Samuel Lino y Ángel Correa; y trasladó a Marcos Llorente al carril derecho y a Antoine Griezmann al interior izquierdo para ubicar al atacante argentino en la delantera.

La inclusión este jueves de Azpilicueta no altera nada ese esquema para completar la probable alineación formada por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente y Samuel Lino, por los carriles derecho e izquierdo, respectivamente; Stefan Savic y Axel Witsel, en el centro de la defensa junto a Hermoso o Azpilicueta; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Griezmann, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Ángel Correa, en la delantera.

En el entrenamiento de este jueves, también para el partido contra el Almería y al menos hasta final de año, Simeone mantiene las bajas de Pablo Barrios, por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda sufrida el martes de la semana pasada, y Thomas Lemar, por la rotura del tendón de Aquiles derecho el pasado 16 de septiembre ante el Valencia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.