Connect with us

Más de Honduras

«Patón» Mejía se decide por el Pérez Zeledón de Costa Rica

Publicado

 

Ni la MLS , ni Motagua, el exfutbolista del Olimpia German «Patón» Mejía viajó el martes a Costa Rica y ya hoy, se vio entrenando con el club Pérez Zeledón de la primera división de ese país, club que en las próximas horas  hará oficial la contratación  del hondureño.

Lo anterior lo confirmó el periodista costarricense Kevin Jiménez en sus redes sociales, donde además del anuncio, publica al catracho vistiendo la camisa con los colores alusivos al equipo, poniendo de esta manera fin a la novela en el mercado de fichajes, donde lo anunciaban como nuevo legionario en la MLS , así como futuro integrante del Club Deportivo Motagua.

«Germán Mejía será nuevo futbolista del Municipal Pérez Zeledón, ayer llegó al país y hoy ya está entrenando. En las próximas horas será oficial. El trato nunca estuvo en duda, había firmado desde el pasado 28 de noviembre como se informó. No Motagua, sí los Guerreros del Sur”, escribió el  miércoles Kevin Jiménez.

Hay que destacar que el mediocampista de 29 años,  no estará solo en su nuevo equipo, puesto que en días anteriores el Pérez Zeledón ya había confirmado la contratación del hondureño Luis Garrido para el próximo Torneo Clausura 2024.

 

 

 

compartira con luis garrido

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.