Connect with us

Béisbol

Yankees adquieren a Alex Verdugo desde los Medias Rojas

Publicado

Los Medias Rojas de Boston están canjeando al jardinero Alex Verdugo a sus archirrivales, los Yankees de Nueva York por los lanzadores derechos Richard Fitts, Greg Weissert y Nicholas Judice, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Alex Verdugo, de 27 años, está entrando en su último año al mando del equipo y será elegible para la agencia libre el próximo invierno, salvo una extensión, logró una línea ofensiva de .281/.338/.424 (105 OPS+) y anotó 8.2 victorias por encima del reemplazo en cuatro temporadas con los Medias Rojas después de llegar de los Dodgers de Los Ángeles como parte del canje de Mookie Betts.

Definitvamente los jardines de los Yankees de Nueva York podrían dar un cambio, en especial en el jardin izquierdo, ya que defensivamente Verdugo puede jugar en los tres jardines, pero jugó solo en el jardín derecho en 2023, donde registró 9 carreras defensivas salvadas.

Los Yankees de Nueva York habían estado buscando ayuda ofensiva después de ocupar el puesto 25 en carreras anotadas la temporada pasada, incluso, Brian Cashman, gerente general del equipo, dijo que iba detrás de dos bateadores y jardineros zurdos previo a la temporada 2024, ahora tienen uno y según fuentes aún están interesados en Juan Soto o Cody Bellinger. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.