Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani se reunió con Dave Roberts

Publicado

El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, confirmó el martes que el club se reunió recientemente con el agente libre superestrella Shohei Ohtani en nada más y nada menos que el Dodgers Stadium, el cual podría la próxima casa de trabajo del japonés.

Roberts solo dijo que la reunión fue hace unos días, no especifico horas ni días y mucho menos exactamente en que lugar del Dodgers Stadium fue, pero por lo menos reveló la ubicación.

Lo que dijo Dave Roberts.
“Creo que salió bien”, dijo Roberts, según Fabián Ardaya de The Athletic.”Claramente, Shohei es nuestra principal prioridad”, dijo Roberts, quien también dijo que ambas partes sé familiarizaron un poco más, según Bill Plunkett del Registro del Condado de Orange

“Queremos respetar los deseos de Shohei Ohtani en cuanto a ser privados. Pero obviamente la gente habla. No creo que necesite compartir lo que hablamos” dijo Roberts, según The Associated Press.

Cabe destacar que Los Angeles Dodgers han sido uno de los pocos equipos conectados con Shohei Ohtani en la agencia libre, además de los Blue Jays de Toronto, Chicago Cubs, Blue Jays de Toronto y por supuesto, los Angels de Anaheim.

Se espera que Shohei Ohtani consiga un contrato de más de 500 millones de dólares después de ganar su segundo MVP de la Liga Americana en las últimas tres temporadas con los Angelinos de Los Ángeles. Al mismo tiempo, se espera que tome una decisión después de las reuniones invernales.

El tres veces All-Star se sometió a una cirugía para reparar un desgarro del ligamento superior en el codo de lanzar en septiembre y no se espera que suba al montículo en 2024, la idea de firmar por uno o dos años al parecer ha sido descartada, por si las moscas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.