Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown y Gerson Orellana, regresan triunfantes de mundial de Indonesia

Publicado

Sin mayores recibimientos, ni bombos ni platillos, pero satisfechos de la labor cumplida como embajadores del arbitraje hondureño, han regresado al país Selvin Brown Jr y Gerson Orellana, después del deber cumplido en cuatro partidos del mundial de indonesia, incluída la semifinal entre Francia y Mali.

Brown confirmó su arribo al país después de un viaje de tres días con la ilusión de formar parte de las semifinales y gran final, ya que llegan con un nivel alto de competencia deportiva.

El hoy mundialista tiene sobrados méritos al igual que Orellana, para formar parte las cuartetas de los seis juegos que restan en el Apertura, derecho que se han ganado como nuevos mundialistas hondureños.

Para Brown fue una excelente presentación, puesto que estuvo en tres juegos de central, al igual que su compatriota Gerson Orellana, que en esta semifinal actuó de quinto.

Brown y Orellana completaron tres partidos mundialistas como central y asistente en Indonesia 2023, con buenos trabajos en Brasil-Irán y Corea del Sur-Burkina Faso de primera ronda, y además en octavos en el juego entre Uzbequistán e Inglaterra. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.