Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca no seguirá en el Real España

Publicado

El goleador argentino Iván Ramiro Rocca, será una de las bajas del equipo Real España para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El futbolista sudamericano por medio de sus redes sociales ha publicado un mensaje donde informa que no seguirá en el equipo sampedrano y agradece a la afición

“Querida afición aurinegra, quería informarle por este medio que ya no soy parte de la institución por decisiones ajenas a mí. Les agradezco de corazón por tanto cariño, fue un privilegio vestir esta camisola en estos 3 años. A mis compañeros que fueron mi familia, a toda la gente que trabaja en el club, CT y dirigentes GRACIAS!!!. Les deseo lo mejor en lo que venga. !Abrazo de gol y bendiciones siempre!”, fue el mensaje del atacante.

Rocca, llegó al Real España a inicios del 2021, procedente del equipo Municipal de Guatemala, donde jugó por tres años y anotó 64 goles.

Ramiro Rocca, se convierte en la segunda baja de la “máquina”, antes su compatriota Juan Ignacio Vieyra, confirmó que no seguirá en el equipo.

Por los momentos la dirigencia del Real España no ha hecho oficial la salía de ambos argentinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.