Connect with us

Fútbol Internacional

Niza firma su primera derrota

Publicado

El Niza perdió su primer partido del curso en su visita al Nantes, 1-0 con un tanto de Florent Mollet en la primera parte, y se dejó por el camino tres puntos clave sin los que podrían perder la estela del líder, el París Saint-Germain, que este domingo podría tomar tierra de por medio respecto a su principal rival por el título.

Con una victoria a domicilio frente al Le Havre, el París Saint-Germain podría acabar la jornada bien asentado en la primera plaza de la Ligue 1. La derrota del Niza y una victoria de los hombres de Luis Enrique dejaría la distancia entre ambos en cuatro puntos.

El Niza se dejó los puntos ante un equipo que acumulaba tres derrotas y un empate consecutivo. Su trayectoria prácticamente inmaculada (ocho victorias y cinco empates) mantenían al equipo dirigido por Francesco Farioli en la estela del París Saint-Germain como un rival incómodo y casi imposible de batir.

Sin embargo, en el decimocuarto choque, el Niza acabó con su llamativa racha sin derrotas. Y el principal culpable fue Mollet, el único que dio en la diana tras marcar después de recoger el rechace de una parada de Marcin Bulka. Su acierto acabó con la condición de invicto del Niza, que pudo empatar con una ocasión de Evann Guessand que salvó el guardameta Alban Lafont al borde del descanso y que también rozó el 3-0 en contra: Douglas Augusto y Moses Simon pudieron aumentar la renta, pero los postes evitaron una derrota más amplia del Niza, que después de catorce partidos hincó la rodilla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.