Connect with us

De Todo Un Poco

Carlos Vela: «Ni Jimmy ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de México»

Publicado

Carlos Vela se prepara para el partido del LAFC ante Houston Dynamo por un boleto a la Final de la Major League Soccer para refrendar su título en Estados Unidos; sin embargo, el atacante dejó en claro que también está al tanto de lo que pasa en México.

El delantero criticó la situación actual que atraviesa la Selección Mexicana al mando de Jaime Lozano, por lo que señaló al combinado nacional y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la crisis del futbol azteca.

El exseleccionado tricolor dejó en claro que ni trayendo a grandes figuras se puede revertir tan rápido la crisis, esto a pesar de que el Tri es campeón vigente de la Copa Oro.

“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”, declaró para el periódico La Opinión de Los Ángeles.

Por otro lado, Carlos Vela, quien suma 9 goles y 7 asistencias en esta temporada con el LAFC, considera que tienen que revertir la situación que se vivió en Qatar y apuntar a la siguiente Copa del Mundo con objetivos claros.

“Al final hay que ver a dónde quieren llegar, cómo quieren llegar y trazar un camino para que todos puedan ir hacia la misma dirección y podamos ver a nuestro país triunfar, que es lo que todos los mexicanos queremos. Soy una persona muy positiva y queda tiempo suficiente para mejorar, hay que buscar primero mejorar lo de Qatar y después de ahí tratar de llegar lo más arriba”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.