Fútbol Americano
Remontada de la Estrella Solitaria

Dallas Cowboys y Seattle Seahakws brindaron un espectacular partido de Jueves por la Noche para darle inicio a la Semana 13 de la NFL.
Dak Prescott sigue en plan grande y comandó a la ‘Estrella Solitaria’ a su noveno triunfo para seguir de cerca a Philadelphia Eagles.
Comandados por Dak Prescott que registró 29/41, 299 yardas por aire y tres pases de anotación, además de 22 yardas por tierra, los Dallas Cowboys derrotaron a Seattle Seahawks con un Geno Smith que tuvo anotación por tierra y 23/41, 334 yardas por pase y tres pases de anotación.
Además, CeeDee Lamb tuvo 12 recepciones para 116 yardas y una anotación, por su parte D.K. Metcalf recibió seis pases para 134 yardas y tres anotaciones. (Fox Sports)

Ver Más