Connect with us

Fútbol Internacional

De Paul: “Ojalá se quede con nosotros”

Publicado

Después de lo que fue la frase de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa que brindó una vez que finalizó el clásico ante Brasil por las Eliminatorias CONMEBOL, donde la Selección Argentina se quedó con el triunfo, la incertidumbre por su futuro se apoderó de la atención de todos los fanáticos.

Que sigue, que se va, que está peleado con Claudio Tapia y que tiene un problema de salud. Muchísimas versiones comenzaron a circular en torno al futuro del comandante de la Selección Argentina, y por el momento no hubo ninguna certeza. Pero fue Rodrigo De Paul quien se refirió a la situación.

En la previa al compromiso entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, el mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 fue tajante con lo que ocurre con el futuro de Scaloni, y destacó que “es un pilar fundamental de todo lo que hemos conseguido”. Pero no se quedó solo con ello.

“Junto a Leo (Messi) han manejado muy bien el barco y nosotros vamos detrás de su pensamiento y su ideología”, enfatizó De Paul en diálogo con D-Sports. Y antes de finalizar, expresó su deseo: “Ojalá se quede con nosotros”, sostuvo con total firmeza. ¿Continuará?

Lo que sigue para la Argentina de Scaloni
Todavía con el de Pujato al frente, este miércoles se confirmó que el DT estará presente en el sorteo de la Copa América a pesar de las versiones que anticipaban lo contrario. Además, la AFA todavía busca rivales para los amistosos de la fecha FIFA de marzo y el deseo de Scaloni es jugar ante potencias de Europa, algo que el organismo argentino aún no consigue.

Los conflictos entre Scaloni y Tapia
Según lo trascendido desde la frase de Scaloni en donde puso en duda su continuidad, los roces entre el entrenador y el Presidente de la AFA radican en varios puntos. Primeramente, se habló de asuntos vinculados a falta de pagos por premios de la Copa América y el Mundial, aunque luego tomó mayor firmeza la información acerca de cruces por desencuentros en las decisiones deportivas de la Selección en donde se ponía en un segundo plano la postura de Scaloni, y hasta se habló de un conflicto relacionado a la política nacional y el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Todo esto habría agrietado la relación entre Tapia y Scaloni al punto tal que el entrenador sembró dudas respecto si seguiría o no al mando del plantel albiceleste. En las últimas horas, se elaboró una nueva teoría vinculada a la salud del propio Scaloni tras sus declaraciones en el podcast del italiano Christian Vieri en donde habló de problemas en su salud física y mental tras el estrés sufrido en el Mundial de Qatar. (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.