Connect with us

Fútbol Internacional

Ansu Fati pasa reconocimiento médico en Barcelona

Publicado

 Ansu Fati, delantero del Brighton cedido por el Barcelona, estuvo  pasando reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras lesionarse en el último partido de la Premier League que su equipo disputó ante el Nottingham Forest.

El internacional español sintió un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer al suelo, solicitando el cambio en el minuto 21 del encuentro.

Su entrenador, Roberto de Zerbi, adelantó este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa ante el AEK Atenas que la lesión de Ansu Fati revestía cierta gravedad.

«Le perderemos por un periodo importante de tiempo», lamentó de Zerbi sobre el estado del atacante, que ha viajado a Barcelona para que su club de origen supervise el estado de su lesión.

De momento, ni Brigthon ni Barcelona han anunciado cual es el diagnóstico de esta nueva dolencia muscular ni el tiempo que estará de baja el jugador, que había marcado cuatro goles y dado una asistencia en los catorce partidos disputados con el Brighton hasta su lesión. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.