Connect with us

Béisbol

Azulejos de Toronto no piensan negociar sus estrellas

Publicado

Según Ken Rosenthal de The Athletic, los Toronto Blue Jays están recibiendo ofertas de Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, pero no planean separarse de estas estrellas durante la temporada baja

Aunque ambos jugadores no han firmado extensiones de contrato y están a dos años de la agencia libre, los Blue Jays están bajo presión para competir y se rumorea que están persiguiendo a Shohei Ohtani.

A pesar de las salidas en las rondas de comodinas en las últimas temporadas, los Blue Jays han llegado a los playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas. El futuro del equipo se ve prometedor, en gran parte gracias a Guerrero y Bichette, quienes están bajo control hasta la final de la temporada 2025 de la MLB.

Guerrero Jr. tiene dos años más de elegibilidad para arbitraje, mientras que Bichette firmó un contrato de tres años por $33.6 millones en febrero pasado. Según Rosenthal, cualquier intento de intercambio que involucre a estos jugadores requeriría una gestión administrativa excepcional por parte de los Blue Jays para evitar una pérdida neta en términos de producción y promesa en el campo.

El interés en Guerrero Jr. y Bichette no sorprende, dado el rendimiento estelar que ambos jugadores han exhibido en el terreno de juego. Vladimir Guerrero Jr. ha emergido como uno de los sluggers más destacados de las Grandes Ligas, mientras que Bo Bichette ha demostrado ser un torpedero talentoso y hábil tanto a la defensiva como en el plato. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.