Connect with us

Fútbol Internacional

Pékerman es candidato número uno para ser nuevo técnico de Perú

Publicado

La Federación Peruana de Fútbol por fin se decidió por un técnico para la Selección Peruana. Tras la salida de Juan Reynoso, todo apuntaría a que José Néstor Pékerman tome el puesto de estratega de la ‘Bicolor’. Todavía en negociaciones, se conoció que el organismo tuvo una reunión con el entrenador.

Saltando la información en el programa de televisión Teledeportes, el periodista Omar Ruíz de Somocurcio reveló la razón por la que José Néstor Pékerman está cerca de la Selección Peruana: “Me dicen que Ricardo Gareca quiere ser el técnico de la Selección Peruana y Juan Carlos Oblitas quiere que regrese, pero Agustín Lozano quiere apostar por Pékerman”, comentó el hombre de prensa.

Siguiendo con su información, Omar Ruíz de Somocurcio precisó que si Agustín Lozano quiere apostar por José Néstor Pékerman, es porque algo claro ya tiene con el estratega argentino: “Si el presidente de la FPF está pensando en Pékerman es porque ya se reunió con él y ya sabe qué quiere”, dijo el periodista.

Si bien la noticia tomó fuerza cuando otros periodistas respaldaron la información, todo haría indicar que Pékerman sería el próximo entrenador de la Selección Peruana. Como se recuerda, el estratega dirigió selecciones como la de Argentina, Colombia y Venezuela.

Con actuales 74 años, José Néstor Pékerman es un laureado entrenador argentino que tiene múltiples logros en su carrera. Siendo un destacado futbolista, como técnico también ganó varios campeonatos al mando de la Selección Argentina como los Juegos Panamericanos, Copa Mundial Sub 20 y Sudamericanos Sub 20. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.