Connect with us

Fútbol Internacional

Liga de Quito optimista con renovar a Guerrero

Publicado

Liga de Quito es optimista con la posibilidad de lograr la renovación del delantero peruano Paolo Guerrero, que el domingo, tras anotar el gol que dio el pase a la final nacional, aseguró que no se siente respetado por parte de la prensa peruana.

Las posturas entre Liga Deportiva Universitaria y Guerrero están en sintonía para alargar la estadía del peruano en el equipo quiteño, según pudo conocer este lunes EFE de fuentes cercanas al club que dirige el argentino Luis Zubeldía.

Después de este triunfo del domingo por 1-2 sobre Cumbayá con gol de Guerrero, el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que la intención de la institución de sentarse a negociar con Guerrero la renovación de su contrato para el próximo año, donde el club ecuatoriano disputará la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ante Fluminense.

«Cuando tengo la consigna de Luis de que se quede el 100 % del plantel es esa: tratar de sentarnos con Paolo y de pensar en una renovación. Creo que de lado y lado hay interés, y eso es lo más importante para poder llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes», dijo Paz al canal Gol TV.

Por su parte, Guerrero reiteró en declaraciones a ESPN que en Liga de Quito se siente muy bien y agradeció el cariño de la hinchada. «El equipo es muy competitivo y me siento muy feliz aquí», apostilló.

Guerrero contrastó la valoración que tiene en Ecuador con que «infelizmente» en Perú hay gente (de la prensa) que le falta al respeto, en referencia a quienes le pedían que fuese a Alianza Lima para retirarse.

«En mi país, infelizmente, hay gente que me falta al respeto algunas veces, y es un poco triste para mí», señaló Guerrero pocos después de anotar el gol que llevó a Liga a jugar la final de la Liga ecuatoriana ante Independiente del Valle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.