Connect with us

Más de Honduras

Derroche de técnica y elegancia en la Copa de Adiestramiento

Publicado

Un total éxito la Copa de Adiestramiento realizada en el Club Ecuestre La Herradura, donde los jinetes mostraron su dominio y elegancia al momento de competir y demostrar su habilidad de complementarse con su caballo predilecto.

En la categoría de niños, la campeona fue Cecilia Osorio de Nairobi de La Herradura, seguida de Danna Guevara en Venecia de San Martin y Manuela Vaca en Hazira y La Herradura.

En el nivel Entrenamiento la ganadora Alejandra Valdiviezo en Cartagena y Klaus de la Tara y Valentina Merriam en Maximus de La Herradura.

En la categoría Entrenamiento B, el ganador fue Darwin López en Nairobi de La Herradura, Emerson Licona en Nassau en La Herradura y Mia Gabrielle Simón en Alí de San Martin.

En categoría adulta, la ganadora fue Karen Atala en D Esprit Joli de La Herradura y Michelle Espinosa en Weissenfels en La Herradura.

En Infantil B, la ganadora fue Olivia Cosenza en Fortuna, seguida por Ivana Guillén en Cardento, ambos de La Herradura.

En Nivel 1, el triunfador fue Emerson Licona en Pegaso y tercero con Hazira, mientras en el segundo puesto se ubicó Elmer Murillo en Armania, ambos de La Herradura.

En nivel 2, Elmer Murillo fue el ganador en Cartagena de La Herradura.

En juvenil B, la ganadora fue Allie Carrette en Lady y Camille Guillén en Dark Beaty de La Herradura.

En Pre Infantil B, la ganadora fue María Eugenia Torres en Aramis y tercero Dream de la Tara, seguido en segundo lugar Ivis López en Kokoland de San Martin.

Finalmente, en pre infantil, la triunfadora fue Lucía Maradiaga en Sandro Gold de San Martin. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.