Connect with us

Más de Honduras

Con éxito se inaugura concurso de adiestramiento en La Herradura

Publicado

Sin contratiempos y con excelente organización se realiza el Campeonato Nacional de Adiestramiento Copa Bac en las instalaciones del Club Ecuestre La Herradura.

En categoría de niños, la ganadora fue Danna Guevara en Venecia del Club San Martin, seguida de Cecilia Osorio en Nairobi y Manuel Vaca en Hazira, ambas del Club La Herradura.

En categoría Nivel Entrenamiento, la triunfadora fue Alejandra Valdiviezo en Cartagena de la Tara, seguida de Valentina Merriam en Maximus de La Herradura y María Fernando Torres en Aramis de La Tara.

En Nivel Entrenamiento B, se impuso Darwin López en Nairobi de La Herradura, seguido de su compañero de equipo Emerson Licona en Nassau y Mia Gabrielle Simón en Ali de San Martin.

En categoría adultos, la ganadora fue Karen Atala en Joli, seguida de Michelle Espinosa en Weissenfels, ambas de La Herradura.

En Infantil B, la ganadora fue Olivia Cosenza en Fortuna, seguida de Ivana Guillén en Cardento Z, ambas de La Herradura.

En nivel 1, el triunfo fue para Elmer Murillo en Armania, seguido de John Carrettte en Lancelot y Emerson Licona en Hazira, todos de La Herradura.

En nivel 2, el ganador fue Elmer Murillo de La Herradura en Cartagena.

En juvenil B, la ganadora fue Allie Carrette en Lady, seguida de Camille Guillén en Dark, ambas de La Herradura.

En pre infantil, la ganadora del primero y segundo lugar, María Eugenia Torres en Aramis y Dream de La Tara, seguida de Ivis López en Kokoland de San Martin. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.