Connect with us

Fútbol Internacional

Fábregas se estrena como entrenador

Publicado

El español Cesc Fábregas se estrenó como entrenador del Como, de la Serie B, con una sufrida victoria ante el FeralpiSalò (2-1) gracias a un tanto en el tiempo añadido que alza al combinado del lago italiano a puestos de semifinales de ‘play-off’ de ascenso a la Serie A.

Fábregas, que se puso al frente del Como hace dos semanas, ha tenido un debut más sufrido de lo esperado ante el colista. Su equipo, al que el exjugador de Barcelona, Chelsea o Arsenal, entre otros, quiere llevar a la Serie A, encontró la victoria en el tiempo añadido de un partido tenso en el que el FeralpiSalò jugó con diez los últimos minutos.

Empezó de manera inmejorable el combinado local en el estreno de Fábregas, con un gol en el minuto tres del francés Lucas Da Cunha que pareció abrir una tarde tranquila para el entrenador español que se torció nada más comenzar la segunda mitad, con un tanto de Mattia Compagnon que dio alas a los colistas.

El partido, lleno de interrupciones por la intensidad de ambos equipos, explotó en el minuto 81, cuando el Como marcó un tanto fundamental para el partido que fue anulado por falta previa del italiano Patrick Cutrone, ex del Milan o el Valencia y autor del gol invalidado.

La discusión entre los jugadores y las protestas al árbitro desembocaron en una tangana que acabó con un expulsado de cada equipo, pero el del Como estaba en el banquillo y el de los visitantes en el campo, por lo que el combinado de Fábregas aprovechó para empujar en los últimos minutos y encontrar los tres puntos en el añadido, con el tanto de Alessandro Gabrielloni que salvó su debut en el banquillo.

El Como, con esta victoria, se coloca cuarto, en puestos de semifinales para ‘play-off’ de ascenso a Serie A. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.