Connect with us

Fútbol Internacional

Dembélé tardó 303 días en volver a golear

Publicado

Después de un inicio de temporada con turbulencias, el PSG de Luis Enrique está empezando a acuñar victoria tras victoria. La de este fin de semana, contra el Mónaco, supo a gloria porque sirvió para refrendar el liderato del equipo y relanzar su moral en un mes en el que tiene que superar el ‘grupo de la muerte’ de la Champions League. Y qué mejor manera de afrontar esta empresa que con un Ousmane Dembélé en forma.

El ex del Barcelona marcó su primer gol desde que firmó con el Parque de los Príncipes. No veía puerta en una cita oficial desde el 25 de enero de este año, cuando lo hizo en los cuartos de final de la Copa del Rey. Le endosó la diana de la victoria a la Real Sociedad en aquella edición del torneo en que los de Xavi acabaron eliminados por el Real Madrid en ‘semis’. Partiendo de ahí, tan solo saboreó las redes con un tanto justamente a los blancos en un ‘Clásico’ amistoso.

En el triunfo frente a los del Principado, ya volviendo a su presente en Francia, no solo destacó por batir al portero rival, sino por ser una figura clave en el juego de los suyos. Ayudó a Gonçalo Ramos a abrir la lata, provocó el penalti con el que Kylian Mbappé selló su nombre en el luminoso y se coronó controlando un pase en largo, esprintando hacia la línea de fondo y enviando el cuero a las redes con un zapatazo por el palo corto.

Habían pasado 303 días entre este y aquel en el que celebró su gol ante los de Imanol Alguacil. La espera se ha hecho más amena por la importancia que Luis Enrique le ha dado en su proyecto en la Ligue 1. Desde la directiva, también está clara la mucha fe que se tiene en él. Hubo una inversión de 100 millones de euros que enjuagó las arcas del Barcelona y que exportó su talento a tierras donde se le tiene en alta estima. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.