Connect with us

La Bicolor

Selección femenina a cerrar dignamente la eliminatoria a Copa Oro

Publicado

El técnico de la selección femenina de Honduras, Fernando Banegas, dio a conocer la nómina de futbolistas que integrarán el equipo nacional para los partidos finales de la primera fase de la clasificatoria a la Copa Oro W 2023.

Las catrachas buscarán finalizar dignamente la competencia en sus enfrentamientos restantes ante las representaciones de Nicaragua y Martinica.

Honduras se ubica en el grupo B de la Liga B, y finalizará su participación visitando a Nicaragua el miércoles 29 de noviembre a las 7:00 de la tarde, en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

El segundo juego será contra Martinica el domingo 3 de diciembre a las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La llave la lidera el Salvador con 12 puntos (clasificado), en el segundo lugar están Honduras y Nicaragua con 4 y último marcha Martinica con 2 unidades.

Los primeros lugares de cada grupo de la Liga A (tres equipos) se clasificarán para la Fase de Grupos de la Copa Oro Concacaf W 2024. Mientras que los segundos lugares de cada grupo de la Liga A (tres equipos) y los primeros lugares de cada grupo de la Liga B (tres equipos) avanzarán a los Prelims de la Copa Oro Concacaf W 2024.

La Copa Oro Concacaf W se jugará entre el 17 de febrero y el 10 de marzo de 2024 en Estados Unidos.

Aquí las convocadas:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.