Connect with us

Más de Honduras

Beckeles sobre México: Honduras ganó más de lo que le quitaron

Publicado

Olimpia cierra las vueltas regulares del torneo Apertura visitando al Génesis en la ciudad de Comayagua, juego donde los blancos buscarán finalizar invictos y seguir aumentando el récord de puntos de la temporada.

Sobre el compromiso el experimentado jugador Brayan Beckeles, dijo que saldrán con todo para seguir sumando, sin relajarse por ya estar clasificados.

“Es un gran partido para nosotros, para seguir haciendo lo que venimos haciendo y disfrutando como grupo. Nuestro objetivo es ganar y ganar y romper récords. Aquí todos luchamos por un propósito, nadie se relaja porque te quitan el puesto. Buscamos ganar, hacer un buen partido, no pensamos en la final todavía, ni en perder”.

El jugador también habló de la eliminación de Honduras en la Liga de Naciones ante México, y expresó que saca lo positivo, y que fue más lo que ganó que perdió.

“Puede sonar un poco loco, pero no es un robo, tenemos que aprender que por algo pasan las cosas. Estoy orgulloso de los jugadores, de lo que jugaron. Honduras gana más de lo que le quitaron”.

Y agregó, “todavía hay posibilidades de clasificar, y lo importante que ahora todos están alegres por la selección, hace muchos años no se sentía ese sentimiento de la selección debido a los malos resultados. Los jugadores deben de estar tranquilos, les comenté a mis compañeros que estuvieron en la selección, pueden hacer mejores partidos, y esta copa se puede pelear en el repechaje ante Costa Rica. Cada uno entregó lo mejor y vendrán cosas mejores.

Beckeles, manifestó que parte de la buena sensación que da el nuevo proceso es que mira un cambio en la forma de jugar, actitud y armonía.

“Hace mucho no se hablaban cosas buenas de la selección. Ahora todos hablan bien, y a nivel internacional igual. antes de Rueda todo mundo hablaba cosas malas de la selección. Son los mismos jugadores, pero con diferente confianza, el proceso va bien. Ver a un Lozano más comprometido y convertido en un líder, eso da un buen mensaje

Del duelo de repesca a la Copa América ante Costa Rica, aseguró que puede ser más parejo y ver a una selección hondureña más agresiva.

“El juego ante Costa Rica será muy diferente, contra México ellos son los que proponía y ante Costa Rica, puede ser más parejo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.