Connect with us

Fútbol Internacional

Balotelli sufre un accidente de coche y se niega a hacer la prueba de alcoholemia

Publicado

Mario Balotelli es ese futbolista peculiar que tantas anécdotas ha dejado fuera de los estadios. Un jugador sin complejos y que nunca le ha importado hacer más ruido de lo normal, pese a que en numerosas ocasiones le ha acabado pasando factura.

En la noche de este jueves, el futbolista italiano protagonizó un nuevo suceso. Tal y como apuntó ‘ANSA’, el delantero del Adana Demispor sufrió un accidente con su coche tras salirse de la carretera en Brescia, quedando el vehículo destrozado por completo.

Afortunadamente, el italiano salió ileso, aunque con algunos signos de cojera. No obstante, la cosa no terminó ahí. Como reveló más tarde ‘Sky Sport’ a través de fuentes policiales, el futbolista se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tras sufrir el percance automovilístico.

Rápidamente, los cuerpos y seguridad del estado se personaron en el lugar del accidente, así como sus familiares, que llevaron a Balotelli a su casa en la misma ciudad italiana. Un nuevo acto del excéntrico delantero. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.