Connect with us

Fútbol Internacional

Marquinhos vuelve lesionado de su selección

Publicado

El capitán del PSG, el brasileño Marquinhos, volvió lesionado de jugar con su selección, como le sucedió a su colega Warren Zaïre-Emery con Francia, y se perderá los choques del viernes ante el Mónaco, en el campeonato de la Ligue 1, y del martes frente al Newcastle inglés, de la Liga de Campeones.

El defensor regresó a París con problemas en los isquiotibiales después de la derrota en Maracanã en la noche del martes ante Argentina (0-1) y se espera que esté diez días apartado de los terrenos.

La baja es especialmente sensible para el choque del martes, cuando los parisinos se juegan en el Parque de los Príncipes buena parte de sus posibilidades de clasificarse a los octavos de la Liga de Campeones en un grupo F que integran también Milán y Dortmund y en el que todo está en abierto.

El PSG, con seis puntos, es segundo, a uno de los líderes alemanes y con uno de ventaja respecto a los italianos, terceros, y dos en relación a los ingleses, colistas.

Las lesiones por los compromisos de la FIFA se han cebado también con el PSG, pues su nuevo talento, el medio Warren Zaïre-Emery (17 años), se lesionó de cierta importancia en el tobillo durante su debut en la absoluta ante Gibraltar. No se espera su reaparición hasta 2024. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.