Connect with us

Baloncesto

Camiseta del debut de Wembanyama supera los 750 mil dólares en subasta

Publicado

Victor Wembanyama promete ser uno de los jugadores que revolucionen la NBA con su presencia, y hay quien quiere tener pruebas fehacientes de que estuvo en su barco desde el principio. La camiseta con la que el francés disputó su primer partido en la liga ha sido sacada a subasta por Sotheby, y pronto ha multiplicado el precio esperado de venta.

La casa de subastas fijó el valor estimado del objeto entre los 80.000 y los 120.000 dólares, muy por debajo de los 762.000 por los que ha acabado siendo comprada. Las pujas pronto demostraron la fe que muchos tienen en el jugador de los Spurs, pues es posible que gran parte de las ofertas se realizaran con la esperanza de que la camiseta se revalorice aun más y poder obtener beneficios en el futuro.

Wembanyama disputó su primer partido en la NBA ante los Mavericks, duelo en el que pasó bastante desapercibido durante muchos minutos debido a sus problemas de faltas. No obstante, con su irrupción en el último cuarto logró poner contra las cuerdas a Dallas y terminar con 15 puntos, dejando un buen primer sabor de boca que ha ido mejorando con sus siguientes actuaciones.

Más NBA
¿Cómo ver NBA streaming online 2023 con League Pass en dos dispositivos?
Aunque su irregularidad sigue siendo la propia de un novato, sus noches buenas son de un dominio arrollador, e incluso aquellos que eran más escépticos al principio están empezando a reconocer que el hype por Wemby tenía mucho de real. Y eso, para gente con tanto dinero como para enterrarnos a todos en él, supone llevar las pujas a límites desorbitados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.