Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: «Estamos convencidos que hoy clasificamos a la Copa América»

Publicado

Optimismo y calma muestra horas antes del juego ante México, el presidente de la Federación Autónoma de Fútbol, Jorge Salomón, quien en la concentración de la bicolor habló tranquilamente con la prensa catracha.

«Estamos con mucha ilusión, fe y confianza contra un rival difícil, venimos con todo para sacar esta clasificación a la Copa América y la final four», dijo.

Salomón lució nervioso, ya que se convirtió en un aficionado más: «Hoy amanecí con ansiedad desde que me levanté, eso es parte de fútbol, el nervio antes de un juego como hoy en la noche, pero la selección está lista y preparada para dar un buen partido y llevarnos esa clasificación para Honduras», sentenció.

Respecto a lo que puede suceder esta noche en el estadio Azteca fue muy claro: «Los resultados se vaticinan, pero la pelota rueda, lo importante es que los muchachos del el mil por mil, porque después del esfuerzo se consiguen los resultados», agregó.

Salomón no duda de que la mejor decisión fue el regreso de Reinaldo Rueda, los resultados así lo ratifican: «Todos los partidos que se han hecho han sido buenos, incluso el de Jamaica, donde la selección ha demostrado que va en progreso, ya que veo otra actitud en los jugadores, con mayor actitud, los resultados son positivos y si vamos al repechaje por cosas del destino, estoy seguir que terminaremos clasificando a la Copa América», aseveró.

Finalmente, se refirió a la presión que ejercen los mexicanos sobre el árbitro del juego de esta noche: «Barton ha pitado en mundiales, confiamos que haga su trabajo en bases a las reglas de juego, esto es fútbol y debe jugarse con fair play, tal como lo hicimos nosotros la semana pasada». (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.