Connect with us

De Todo Un Poco

Juan Reynoso en la cuerda floja

Publicado

El directorio de la Federación Peruana de Fútbol cuestionó la continuidad de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana. Luego de solo empatar un partido y perder cuatro, la ‘Bicolor’ está en el último puesto de la tabla de las Eliminatorias y el ruido mediático no puede ser más fuerte.

Creando un malestar general en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol, el diario Trome reveló que un grupo habría pedido la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana. Si bien Agustín Lozano, presidente del ente, salió a respaldar al técnico, lo cierto es que desde adentro ya están pidiendo su cese.

La situación es extrema pues el partido ante Venezuela es este martes y por eso, a partir de ese marco, Agustín Lozano decidió postergar la reunión. Con la noticia divulgada, lo siguiente que se supo es que tras el encuentro habrá una asamblea urgente sobre Juan Reynoso y la Selección Peruana.

Trascendiendo que Trome divulgó que Juan Reynoso está al tanto de la situación, todo tomará un curso definitivo tras el duelo entre Perú y Venezuela por las Eliminatorias. De ganar seguirá en el cargo y de perder se irá de la Selección Peruana. Con ello, habría que buscar un nuevo entrenador.

Es válido recordar que actualmente la Selección Peruana ocupa el último puesto en la tabla de las Eliminatorias. Con solo una unidad conseguida en el empate ante Paraguay de visita, la ‘Bicolor’ perdió sus otros cuatro duelos ante Brasil, Chile, Argentina y Bolivia. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.