Connect with us

Fútbol Internacional

Félix Sánchez : «Es difícil tener contentos a 17 millones de ecuatorianos»

Publicado

El seleccionador de Ecuador, el español Félix Sánchez, aceptó  las críticas que reclaman más juego ofensivo y mejores resultados, pero advirtió que tratará de progresar sin variar sus convicciones, porque «es difícil mantener contentos a 17 millones de ecuatorianos».

«Entiendo y respeto que no puede gustar a todo el mundo cómo puede jugar el equipo. Buscamos hacerlo lo mejor posible», señaló Sánchez en la rueda de prensa previa al partido frente a Chile, correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial de 2026.

«Hemos empezado un nuevo ciclo y esperamos con el tiempo ir mejorando», añadió el técnico catalán tras haberse hecho cargo de la ‘Tri’ a inicios de este año y registrar dos triunfos, dos empates y una derrota en las primeras cinco fechas de las eliminatorias.

Sánchez recordó que Ecuador comenzó este ciclo de eliminatorias «en una situación de desventaja respecto al resto de los equipos», ya que iniciaron con -3 puntos debido a la sanción impuesta por el Tribunal de Abitraje Deportivo (TAS) por el caso Byron Castillo.

«Era difícil de afrontar esa situación, y creo que hemos ido sumando. Evidentemente, nos gustaría tener más (puntos), pero después de cinco partidos estamos en una situación que nos daría la clasificación para el Mundial, que claramente es el objetivo», precisó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.