Connect with us

La Bicolor

Elis: «Todavía no hemos ganado nada»

Publicado

Los jugadores de la bicolor están claros el 2-0 de la ida de Tegucigalpa no definió la serie ante México y su mentalidad es buscar otro resultado similar en el coloso de Santa Úrsula

«Todavía no hemos alcanzado nuestro objetivo, ya que tenemos que ganar el martes para celebrar, por ahora debemos concentrar en el partido, esto no ha terminado», dijo en comparecencia de prensa.

Elis, ex capitán en la Copa Oro ha reconocido que la llegada de Reinaldo Rueda les ha cambiado la cara: «El profe ha traído su experiencia, él ha estado en varias selecciones y sabe mucho, por lo que tratamos de aprender lo más que podamos. Es mi tercer proceso y no había pasado que tuviéramos tantos jugadores de calidad», apuntó.

El delantero del Girondis de Francia no ve de menos a México, mantiene su respeto total: «Me ha tocado empatar en el Azteca en el 2016, por lo que pienso que es posible sacar un buen resultado, tratando de repetir lo que hicimos en Tegucigalpa con mucho orden, bien concentrados y aprovechar sus espacios», aseveró.

El internacional hondureño finalizó elogiando a su rival de turno: «Nosotros siempre hemos tratado de hacer un buen partido, pero México es un rival que ha hecho méritos, están entre los mejores del ranking FIFA y en Concacaf son los mejores actualmente». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.