Connect with us

Fútbol Internacional

Tricolor mexicano se encerró en el CAR

Publicado

La derrota 2-0 en Tegucigalpa provocó un terremoto a la Selección Mexicana de Fútbol, lo que obligó a su entrenador, Jaime «Jimmy» Lozano a no perder tiempo, al tomar un chárter a la ciudad de Toluca para, posteriormente, llegar al Centro de Alto Rendimiento y encerrarse por completo para crear la fórmula de una posible remontada en el Azteca ante Honduras.

Lozano que reconoció el mal partido de su equipo, además perdió a su capitán y caudillo Guillermo «Memo» Ochoa en un encontronazo con Anthony Lozano, lo que lo aleja del juego decisivo en Santa Úrsula, por lo que llamó al portero de Pumas.

ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA:

Lo importante del entreno sabatino era que los jugadores descansaran y llegaran frescos al entrenamiento vespertino, pero antes tuvieron una pequeña charla y posteriormente, los jugadores que tuvieron más actividad en Tegucigalpa hicieron un regenerativo leve.

El resto, entrenó con normalidad, entre ellos el debutante Julián Quiñones y su compañero Henry Martín.

Respecto a las novedades, Lozano ve bien claro que jugadores son intocables en su esquema, César Montes, Johan Vásquez y Edson Álvarez, podrían ser los únicos que tienen su lugar asegurado, mientras que la portería, los laterales y la delantera, deberían sufrir muchas variantes.

La portería es la gran duda de Lozano, tiene en jaque «Memo» Ochoa y la siguiente opción es Ángel Malagón, pero tampoco se puede descartar tanto a Toño Rodríguez como a Julio González.

Como lateral derecho, Jorge Sánchez es el preferido de Jimmy, aunque Julián Araujo ha sido constante en su club, Las Palmas, y sus embates al frente podrían darle el puesto.

En la izquierda, Jesús Gallardo tiene su sitio, pero todo dependerá si Lozano quiere darle frescura con Gerardo Arteaga.

En el mediocampo se vislumbran las presencias de Luis Chávez y Edson, apuntando a la titularidad, al igual que Julián Quiñones, un puesto en el que a Jaime le gustaría ver al nacido en Colombia.

Por su parte, en las bandas, la verticalidad de Uriel Antuna e Hirving Lozano luce como determinante, mientras que el centro delantero parece marcado para Santiago Giménez o la inclusión de Henry Martín para darle más confianza a Quiñones». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.