Embajadores
Rubilio Castillo no seguiría en China

El atacante hondureño Román Rubilio Castillo no se pudo consolidar en el fútbol internacional, en esta ocasión habría decidido rescindir su contrato con el Nantong Zhiyun de China, pese al buen rendimiento que tuvo en la temporada 2023.
Con el conjunto asiático, el hondureño registró nueve goles en 27 partidos, además, fue pieza vital para que lograran la permanencia en la primera división, a pesar de que su llegada fue conflictiva y macada por el escándalo donde FIFA lo tuvo castigado.
Medios internacionales en las últimas aseguran que Castillo llegó a un acuerdo con la directiva del Nantong para salir debido a temas familiares, más que futbolísticos.
El histórico goleador e Motagua podría llegar al club para entrenar, pero buscado nuevamente salir del país, aunque si no encuentra club alguno, sería un gran refuerzo de los «azules», pero esa decisión debe esperar hasta enero del 2024 y con finiquito en mano, para evitar otra demanda como ale causó pararse casi un año. (GG)
