Connect with us

De Todo Un Poco

Garnero: «Con uno menos lo hicimos bien»

Publicado

El técnico de la selección de Paraguay, Daniel Garnero, valoró el empate sin goles que consiguió su equipo el jueves ante Chile jugando de visita en Santiago: «Con uno menos lo hicimos bien», afirmó.

Chile y Paraguay empataron 0-0 en un deslucido partido marcado por las expulsiones, válido por la quinta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial-2026.

En jugadas casi idénticas, fueron expulsados el defensor paraguayo Robert Rojas en el minuto 44 y el mediocampista chileno Víctor Felipe Méndez, en el 88.

«En ningún momento fuimos sobrepasados», pero «nos quedamos con la bronca de no haber tenido más efectividad», enfatizó el DT paraguayo, en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el estadio Monumental de Santiago.

«Nos está faltando gol. Es una falencia que tenemos», agregó Garnero.

Paraguay es séptimo con cinco puntos y está en zona de repechaje. Chile, con el mismo puntaje, pero peor diferencia de goles, es octavo.

Sudamérica dispone de seis cupos directos para el Mundial-2026, mientras que el séptimo ubicado jugará un repechaje contra un combinado de otro continente.

Para la sexta fecha, el próximo martes, Paraguay recibirá a Colombia y Chile será visitante ante Ecuador. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.