Connect with us

Embajadores

Brillante participación del Club La Herradura en Festival de Salto en San Salvador

Publicado

Una destacada participación tuvieron recientemente los jinetes del club Ecuestre La Herradura de Honduras en el Festival Internacional de Salto en San Salvador.

En categoría 1.25 mts, Gonzalo Gamboa, en Jéronimo VDL, logró 3 Primeros Lugares y fue campeón de su categoría.

Por su parte, en categoría 1.15 mts, Olivia Cosenza, en Fortuna, trajo dos primeros lugares y fue campeona de la categoría, mientras Gonzalo Gamboa en Cilvio PS, un segundo y dos terceros lugares y quedando Tercero del Campeonato.

En categoría juvenil, Jordan Reyes en Cartagena, obtuvo dos primeros puestos y un tercer lugar, para quedar campeón de su categoría, mientras Camille Guillén en Dark Beauty, dos terceros y un segundo lugar y quedó tercera de su categoría.

Además, en categoría infantil, Olivia Cosenza en Hanna, logró dos primeros y un segundo lugar, haciéndola campeona e Ivana Guillén en Cardento Z, un primer lugar y un tercer lugar, quedando tercera de la general.

También, en categoría Abierta 1.10 mts, Gonzalo Gamboa en Armania, logró un segundo, un tercer y primer lugar, quedando Sub Campeón.

Por su parte, en categoría Abierta 0.90 mts, Ivana Guillén en Macarena, logró un primer lugar y un segundo puesto, quedando campeona, mientras Ivana Guillén en Comboy, logró un tercer lugar.

En categoría Abierta 0.80 mts, Saroginy Girón en Comboy, obtuvo el tercer y un primer lugar, quedando campeona.

En categoría 0.50 mts, Cecilia Osorio en Bucanero, sumó un tercero, un segundo y un cuarto lugar, quedando Subcampeona de su categoría.

Andrea Rojas en Bucanero, dos segundos lugares y un sexto lugar, quedando tercer lugar de esta categoría.

Además, compitieron con buenas experiencias y con necesidad de entrenar más, Jordan Reyes con Holtgraaf, Soroginy Girón en Armania y Emilia Cosenza en Macarena. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.